Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

domingo, 6 de enero de 2013

Emi Ciucci jugará en Alianza Lima

Emiliano Ciucci: "No tengo inconveniente de jugar de volante o central"Emiliano Ciucci: "No tengo inconveniente de jugar de volante o central"                                                                                                Foto: Club Alianza Lima
El jugador argentino, viene de hacer una excelente labor en su ex club, por ello, Alianza Lima puso la mira en él. Su labor principal fue cubrir el mediocampo, jugando a veces de central, por ello no le incomoda el lugar que lo ubique el técnico, Wilmar Valencia."No tengo problemas de poder jugar de central o volante porque las posiciones las conozco bien pero en cuanto a gusto me gusta jugar en la volante, pero si lo tengo que hacer atrás no tengo inconveniente", dijo el jugador argentino.
El flamante refuerzo de Alianza Lima arribó este jueves, procedente de su natal Argentina, y hoy pasó exámenes médicos. “Estoy muy tranquilo. Vengo haciendo los exámenes médicos que manda el cuerpo técnico para empezar a entrenar en estos días. Sin duda llegar a Alianza Lima es un paso importante en mi carrera y ahora espero que sea como uno pretende y con la ilusión de lograr algo importante”, manifestó Ciucci.
Finalmente, expresó sentirse contento por volver a estar junto con Edson Uribe, compañeros la temporada pasada. "Estoy contento de volver a jugar con Edson, nos conocemos del Real Garcilaso y unos une una linda amistad entre las familias".
Página Oficial Alianza Lima




No hay comentarios:

Publicar un comentario