Que viva el fútbol

Que viva el fútbol

lunes, 7 de enero de 2013

Falcao feliz de estar entre los 11 mejores



En ese once ideal estaban el español Iker Casillas, acompañado en defensa por dos brasileños Dani Alves y Marcelo y por la pareja de centrales Sergio Ramos y Gerard Piqué.

En el mediocampo fueron seleccionados los jugadores de Barcelona: Xavi Hernández; Andrés Iniesta, además del organizador del Real Madrid Xabi Alonso, mientras que en ataque están el argentino Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el colombiano Radamel Falcao García.


El ex jugador de River, manifestó su satisfacción por ser el único jugador presente en el equipo que no pertenece a Real Madrid o a Barcelona.
Además en su cuenta de twitter retribuyó el apoyo a quienes votaron por su gol, como el candidato al mejor del año.
"Gracias a todos los q me apoyaron votando x mi gol nominado al premio Puskas,quisiera nombrarlos 1 a 1 pero es imposible; en especial A mi gente, mi tierra , mi Colombia!!! ante ustedes me quito el sombrero. no tengo palabras para agradecerles tanto cariño".


No hay comentarios:

Publicar un comentario